sábado, 26 de julio de 2008

No parar de hablar

Ayer fue un dia muy movidito, por la mañana estuve limpiando y dando de comer y beber a nuestros huespedes y por la tarde por fin quedé con Cristina y su novio porque querían adoptar un cachorro y de paso ver todo aquello, ella esta pensando en hacerse voluntaria, así que les fuí explicando el funcionamiento del albergue, lo que se hace, los diferentes tipos de voluntarios.... trás una hora mas o menos se fueron y me dediqué a ver quien estaba ese dia con los perros. Cuanta gente!!!!!!!! había gente para sacarlos, otros para limpiar las jaulas, otros jugando con ellos, otros poniendo tratamientos...... ahhhh, que envidia. Por la mañana si tenemos suerte somos dos y a veces tres. Ahora que tenemos varios perros en cuarentena aparte de limpiar las jaulas se tiene que sacar a estos ultimas a pasear y yo ya no llego para tanto, pero por otro lado como no sacarlos, el problema es que algunos no se hacen nada en las jaulas y esos no se puede pensar mucho, tienen que salir a hace sus cositas. Sobre las ocho mas o menos ya me estaba preparando para salir porque tambien tengo que sacar a Sort que esta en casita y tiene sus horarios de salida muy marcados, pero me llamo Pilar por si podía atender a otra pareja porque la chica tambien quería hacerse voluntaria.
- La esperaré con los brazos abierto. Le dije a Pilar, mientras pensaba en Sort y que me iba a matar cuando llegara a casa jajaja
Así que nada, otra horita mas con ellos explicando el funcionamiento.
Me recordó mis inicios como vendedora. La primera semana de vender me dolía mucho la garganta y estaba medio afonica, es la falta de costumbre de hablar. No soy muy comunicativa, o mejor dicho, no lo era, porque me estoy dando cuenta de que cada vez hablo mas, llegará un momento que me dirán que me calle, que ya esta bien, ahhhh, si me lo hubieran dicho hace menos de diez años no me lo hubiera creido jajaj.
Bueno volviendo a lo nuestro que me voy por la parra, la chica no sabía si quería ser voluntaria de perros o de gatos (porque hay para elejir, que lujo, jajaj) así que le expliqué el funcionamiento de los perros primero y luego la presenté a Ana que es la que se encarga de los gatos.
Hubo un pequeño enfrentamiento porque ella decía que estaban saturadas de tanto trabajo, que en los perros habia mucha gente y en los gatos casi nadie.
Le dije que si, pero que cuando yo iba por las mañanas tambien acababa muerta, pienso que los perros tienen mas necesidades que los gatos, no que sean ni mejores ni peores, pero si mas cuidados, es el caso, de los que hay que sacar a pasear, las jaulas se limpian todos los dias porque otros hacen sus cosas en las jaulas, poner los tratamientos, el agua vuela y la comida y en verano....
Pero Ana dijo que eso no era cierto porque siempre habia gente, así que me callé
No suelo discutir y me dió un poco de pena porque parecía que estabamos disputandonos a la voluntaria y no es cierto, yo solo le informaba de las cosas, bueno espero que solo haya sido un mal entendido y ya esta.
Al final creo que la chica se hará voluntaria de los gatos y me alegro.
Hoy se suponía que tenía que estar en el rastro de Sol y Luz pero se a cancelado de momento, Sigrid dice que hace mucho calor y que hay poca gente, que lo dejaremos para septiembre. Así que nada ya me puedo ir de fiesta los viernes por la noche, porque el sabado no madrugo yupi!!!!!!!!!!!
Así que Tere preparate!!!!!

No hay comentarios: