viernes, 19 de septiembre de 2008

MENTE Y CUERPO

Hay veces que la mente y el cuerpo van por separado, ese es mi caso, tengo una mente muy fuerte y activa, la lastima es que mi cuerpo es todo lo contrario, debil y pasivo, asi que es dificil en estos casos poder compaginar ambas cosas, porque mi cuerpo me recuerda que no puedo hacer todo lo que quiero.
Ahora estoy postrada en la cama, porque me ha vuelto a recordar que tengo una espalda y unos musculos un poco dormilones, y se han despertado tras una semana muy agitada, gritandome que no puedo seguir este ritmo, ¿y como lo hacen? Pues pinchandome por todos lados, incluso por rozas que no sabía ni que existian.
Aún me queda mañana, tengo que dejar las cosas en el rastro y llevar de visita a unos familiares de una amiga, bueno es sobretodo por la niña, por lo que me ha contado mi amiga es una apasionada de los animales, tiene unos 10 años pero tiene muy claro que de mayor quiere ser veterinaria, y como no enseñarle el albergue, asi que nada, mañana haré un esfuerzo y terminaré la semana
Eso si, le he dicho a mi cuerpo que intentaré tomarmelo con mas calma, pero eso es una cosa que siempre digo y nunca cumplo.
Ahhh, espero que para la semana que viene vuelva a contaros cosas de los perritos que tenemos en el albergue, porque esto parece mas un diario personal antes que un diario de una voluntaria en un albergue de animales

No hay comentarios: