jueves, 16 de octubre de 2008

Voluntariado nuevo

No se si será por la difusión que hacemos en los rastros o porque la gente cada vez esta mas concienciada en el tema del voluntariado, pero llevamos unas semanas con un aumento de personal
Hay una chica que se llama Laura, (ya tenemos a 3 Lauras en el albergue), cada una de ellas va acompañada por un numero porque o sino sería un lio, asi que a la nueva chica le ha tocado llamarse Laura 4, como iba diciendo lleva una semana, no tiene coche por lo tanto esta a la espera de conductores que la lleven, yo soy yuna de los choferes, empezó este lunes a venir y de momento no ha faltado ni un solo dia.
Tiene 18 años, acaba de terminar auxiliar de veterinaria y pese a su edad es una persona muy seria y responsable, se ofrece para todo lo que haga falta y siempre esta dispuesta, en fin, que es toda una joya
Nunca he estado en mi turno con 3 persona y puedo decir que es una pasada, me canso menos y se puede estar mas tiempo con los perros y por supuesto hacer muchisimas cosas mas que nunca nos daba tiempo
Así que recemos para que siga mucho tiempo con nosotros, porque muchos voluntarios van pero luego desaparecen y no entiendo porque, para mi es como un vicio o una rutina y cuando no puedo ir me falta algo.

No hay comentarios: