lunes, 6 de octubre de 2008

Ya veo el sol

Bueno, la tormenta ya pasó y como esta demostrado, cuando se van las nubes sale el sol.
Ya esta todo arreglado con el tema de los rastros, así que vuelvo a tener la energia mental y fisica para seguir con todo, aunque sigo pensando que estaría bien que me dedicara solo a los perros, pero de forma indirecta ya lo hago, al fin y al cabo no estoy con ellos fisicamente pero les doy algo que necesitan, dinerito y concienciar a la gente, que es todo un logro
Hay veces que se me olvida que esto no es un diario personal,es mas bien publico jaja y cuando alguien me dice algo del blog me da mucha verguenza porque estoy enseñando partes de mi que ahora empiezan a conocer mis amigos.
Todo empezó porque quería dar mas a conocer Asoka pero ahora creo que es como una terapia, sobre todo cuando vuelvo a leer las cosas que he puesto, unas veces me gustaría borrarlas y otras me da alegria volver a recordar las cosas que han pasado, no se.... quizás sea hora de volver a guardarme las cosas para mi, estoy pensando en ello, pero como mis conclusíones son lentas pueden pasar dias, semanas o incluso meses jajaj
Volviendo al tema de los perros, creo que desde que llevo en el albergue nunca lo he visto tan saturado de animales como ahora, ya no os cuento para limpiar, lo que antes tardaba tres horas ahora se convierten en cuatro y si me descuido en mas
Por un lado no me gusta que hayan tantos porque no podemos dedicarles el tiempo que nos gustaria y por otro entiendo que se recojan, como decir que no a un perro abandonado, escualido, solo y medio muerto?
Cuando estoy en los rastros la gente le da mucha lastima los perros que tenemos alli, pero yo siempre les digo que no deben de hacerlo, siempre les hablo de ellos en singular, con sus nombres y apellidos no porque no lo tienen jajaj, conocemos el caracter de cada uno, sus costumbres, sus gustos, sus defectillos, para mi es como si fueran todos mios, solo que no viven conmigo.
Yo siempre digo que tenemos el perro para cada persona, solo tienen que decir como lo quieren y nosotros se lo damos jajaj

No hay comentarios: