martes, 2 de diciembre de 2008

Lola vuelve

El otro dia me pregunto una amiga que porque me levantaba tan temprano para ir al albergue, que ahora hacia mucho frio y que podía quedarme en casa
Y yo le contesté:
Ahh, entonces tu cuando hace frio no haces pis, ni comes, ni nada,¿ verdad?
Reconozco que me cuesta mucho levantarme porque soy muy friolera y que ya no voy a las 8 de la mañana, sino a las 8.30, pero voy, por supuesto!!!!
El lunes fuí porque solo estaba una chica, y estando allí me llamó Paqui para decirme que la adoptante de Lola venía para dejarla otra vez (se la llevó el domingo) porque había mordido a su caniche.
Me dió mucha pena cuando me enteré de que se iba, pero mucha mas cuando me dijo que la volvían a llevar
Cuando llegó se la veía muy apenada, decía todo el rato que quería mucho a Lola pero que era imposible, intenté explicarle, junto con mis compañeras que cuando hay mas perros en una casa y se introduce uno nuevo,puede ser un poco complicado al principio, pero si realmente los quieres, tienes que tener paciencia y ser constante, que al fin y al cabo no son jarrones que se quedan en un rincón amueblando el salón.
Pero nada, así que la volvimos a dejar a Lola en su jaula, mientras la mujer seguia con la misma cantinela, hacia como que lloraba, pero yo no le ví ni una lagrima, antes de irse, nos dice que le demos el collar, arnes y la cadena que llevaba Lola, porque eran suyos y aunque no tuviera ningun perro grande alguna utilidad le sacaría
¡ Eso es querer a los animales!!!! No se porque pero fue la gota que colmo el vaso, me sentí indignada
No es que quisieramos quedarnos con ellos pero fue un detalle muy feo, pero que muy feo de su parte
Así que la tenemos otra vez con nosotros, solo decir, que en el albergue no tiene ningun problema de sociabilización, se lleva bien con todos los perros, personas....
Y mi pregunta es, ¿Realmente quiere a los animales o esta buscando un jarrón?
Se lo preguntaré si me la encuentro otro dia

No hay comentarios: