miércoles, 4 de marzo de 2009

La vuelta de las alemanas

Ya estan otra vez con nosotros las dos alemanas (Sigrid y Monica) que en menos de cinco dias han hecho 4000 kilometros para llevar a unos cuantos perros a sus nuevos hogares. Hoy he estado en el albergue y Sigrid ha estado enseñandome fotos y paginas web de los galgos y otros perros que se han ido de Asoka y ahora estan alli. Es increible la pasión que pueden llegar a tener los alemanes por los animales, los tratan a cuerpo de rey y nunca mejor dicho.
Esta mañana tambien se ha enfadado conmigo, han venido unos nuevos voluntarios, bueno en realidad llevan tres dias viniendo y es caotico, me da la sensación que se lo toman como un dia en el campo, hacen casi lo que
quieren, sin darme cuenta uno ha sacado dos perros ha pasear, y Sigrid ha puesto el grito en el cielo, porque hay un orden y primero se tiene que hacer las cosas imprescindibles, como limpiar, sacar a todos los que no han salido, darles de comer... y luego si hay tiempo te lo tomas con mas relax, pero este chico no quiere limpiar, ni sacar a los perros que toca, sino elegirlos el. Asi que Sigrid me ha dicho toda seria que eso no podía ser, que como yo era la mas veterana tenía que hablar con él, le dije que lo había intentado y que ya desistía, pero ella erre que erre que eso no puede ser, que tenía que imponerme, jajaj, es complicado, al fin y al cabo son voluntarios, me imagino que me tocará hablar con Pilar, porque no solo no ayudan sino que entorpecen el trabajo
Sigrid es una persona muy peculiar, el primer impacto no suele ser bueno, es sería y te dice las cosas..... como un aleman jajaj, pero a medida que la vas conociendo te das cuenta que para ella primero estan los animales y luego si ve que eres trabajadora y seria habla contigo, en fin que me ha costado pero ahora me cae bien y la respeto.
Ahora que lo pienso, Monica tambien es alemana y no tiene nada que ver con el caracter de Sigrid, así que diré que habla como una sargento, porque no hay que generalizar

1 comentario:

hadanevada dijo...

jajajajaja, me has hecho reir...
seguro que si ama tanto a los animales es una persona encantadora..
y por cierto, ponte dura con ese chico a tiempo, si no despues se sube a la chepa...ya sabes...

suerte!!!