martes, 7 de abril de 2009

El vicio

Antes siempre decía que tenía dos vicios, el café y el tabaco, ahora estoy llegando a creer que tambien el albergue empieza a entrar dentro de mi definición como droga, porque me es muy dificil poder no pensar en sus ocupantes al menos 10 veces al día.
Cuando llueve, pienso que se estarán mojando
Cuando hace buen día, me alegro porque estaran tomando el sol
Cuando viene el fin de semana, estoy impaciente porque me digan quien ha sido adoptado
Cuando estan malitos sufro....
La semana pasada fue la primera vez que no fuí un viernes (sin contar con el superviaje que hice con Sort y Bruja que estuvimos una semana fuera), como me acordé de ellos y de mis compañeras...
Pensaba:
- ¿ Les habrá dado tiempo a sacarlos dos veces?
- ¿ Habrá faltado alguien?
- ¿ Estarán todos bien?....
Y luego piensas:
-No soy indispensable, seguro que se las habrán apañado, al fin y al cabo sólo llevo un año, así que seguro que esta todo bien
Tambien he pensado que si me organizo (porque todo es cuestión de organizarse) podré ir los viernes, no tantas horas como solía hacer, pero al menos tres o cuatro si, por lo que voy a intentar seguir teniendo mi huequito de tiempo para ellos, porque hay que vivir el momento y quizás mas adelante no pueda hacerlo
Hablando de cosas mas serias, ahora Asoka pasa por un mal momento, se han recogido demasiados perros, gatos y cerditos, asi que nos estamos quedando sin dinero y es que aparte de la comida se les hace analiticas, esterilizaciones, tratamientos.... y eso vale mucho dinerito, si alguien lee estas lineas y quiere colaborar con algun donativo, o algo mas grande como hacerse socio, que entre en la pagina web de asoka el grande, nosotros os lo agradeceremos mucho y ellos mas.
Me da un poco de verguenza tener que pedir esto, y mas sabiendo como estan las cosas pero siempre he pensado que hay para todos
Gracias

No hay comentarios: