jueves, 16 de abril de 2009

Por muchas vidas

Por muchas vidas que viva siempre aprenderé algo nuevo
Ayer me llevé a un nuevo voluntario al albergue y me dejó sin palabras...
Ahora estoy convencida: el que vale nace con ello y quien no.... pues lo tiene muy dificil
No sabría explicar lo que sentí cuando lo vi interactuar con los perros, solo sabía que eso era lo que yo quería hacer.
Para mi el Don, es saber como tienes que comportarte y hacer justo lo correcto y el lo hacia, pese a que nunca tuvo perros, por lo que me dijo estuvo mirando unos libros antes de venir al albergue y... eso es todo!!!!
Tambien he descubierto que yo sé interpetrar el lenguaje de los animales, cuando estan tensos, cuando pueden morder.... pero me bloqueo a la hora de actuar con un perro agresivo, supongo que me siento insegura, no sé si lo hago bien, y si.... tengo miedo.
Pero el voluntario nuevo, que por cierto se llama Federico, tiene la capacidad, el don, la energia.... llamarlo como querais para mantenerse tranquilo, para tener una paciencia infinita, y sobretodo para hacer lo correcto.
Asi que ayer aprendí una gran lección, espero verlo mas a menudo en el albergue y que le enganche igual que a mi, porque estoy segura que aprenderé muchas cosas de él
Por cierto, esta foto nos la envió la nueva adoptante de Bombon, es el perrito de la derecha, se fué muy lejos, a Finlandia pero creo que el viaje valió la pena

No hay comentarios: