sábado, 13 de junio de 2009

Hasta pronto Camila

Camila es de Uruguay, llegó al albergue como muchos de nosotros, con la idea y predisposición para intentar ayudar a los animales abandonados, maltratados y a veces medio muertos que vienen a parar al albergue
No tuve mucho contacto con ella porque solía ir a Asoka por la tarde después del instituto, pero así mismo en las vacaciones coincidíamos, solía acercarla en coche y enseguida me sentí identificada con ella, porque en su día yo también llegué de muy lejos para intentar acoplarme a la sociedad española y me costó horrores, por aquellos entonces si hubiera conocido alguna asociación como esta estoy convencida que me hubiera facilitado mucho las cosas, porque aparte de ayudar a los animales, conoces a muchas personas que con el tiempo llegan a ser buenos amigos y otros que siempre están ahí para ayudarte
Esta es la carta que nos escribió como despedida, me apetecía mucho ponerla aquí porque estoy segura que volverá:

Bueno muchas gracias a todos por escribirme.
Les aclaro un poco mas, me voy el 18 de junio a las 9 de la mañana sola sin mi familia, me voy a la casa de mi abuela la que estuvo acá hace poco en España, me voy a hacer la carrera de veterinaria o sea que para siempre, siempre no me voy, algún día voy a volver y lo primero que voy a hacer es ir a ayudar a Asoka (obvio) y espero seguir en contacto por mail y vivir las mismas felicidades que uds. de cuando adopten a bruja, a rex, a flor harry en fin que esas alegrías también las voy a vivir lejos pero las voy a vivir.

Y la verdad me voy muy contenta por que no tuve muchas experiencias buenas en España pero llegar a asoka y conocer a todas las personas maravillosas que colaboran en el albergue y a los perris de ver como llegan y como se van !!... eso es todo una experiencia ...super buena!! las personas, la verdad que no conocí nunca personas tan agradables y solidarias como Vds.!!... si quizás será por que me relacione hasta hace un tiempo con gente de mi edad!! XDDDD y los perros son perros, siempre fieles, amables en fin unos ejemplos clarísimos de seres vivos!!....

No tardes en volver Camila, que aquí ya sabes que necesitamos mucha ayuda, sé feliz y estudia mucho



No hay comentarios: