martes, 14 de julio de 2009

Canal 9, Novaire y Asoka




Hace mucho tiempo que tengo abandonado el tema de Novaire


Novaire es un centro de la tercera edad y el albergue lleva varios meses colaborando con ellos, los voluntarios se llevan algunos perretes allí para que pasen un buen rato tanto los abuelitos como nuestros perros y algún gato también


Los médicos han realizado estudios antes y después de las visitas con el fin de analizar los beneficios de nuestra compañía y vaya!! Son muy positivos, tanto para la tensión, el estado de animo y más cositas


Este jueves como todas las semanas algunos voluntarios se irán a pasar unas horas a Novaire y Canal 9 grabará las actividades


Así que chicos, estar al loco que vamos a salir en la tele, yupiiii!!!

6 comentarios:

Bambú difunde dijo...

Me tiene fascinada esta iniciativa Novaire de los voluntarios de AsoKa.

Por favor, en cuanto sepas cuándo van a emitirlo por Canal9 deja un aviso que me encantará verlo.

Un saludo y felicidades por tu blog (te llevo leyendo hace algún tiempo) ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
debora dijo...

Hola, acabo de ver tu web y estamos en ella!!!, enhorabuena, creo que es muy interesante a la hora de encontrar animalitos en cada provincia
Pues exactamente no sé cuando lo pondran porque no suelen decirlo, pero intentaré ponerlo aquí en el blog y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
Gracias mil y un beso

Debora dijo...

Y este comentario va dirigido para Marisilla:
Siento haber eliminado tu comentario, porque nunca lo habia hecho antes, pero me he sentido en la necesidad de hacerlo ya que este blog no es para hacerse publicidad y menos aún cuando me ha dado la sensación que no sabes de que va este en concreto
Todas las paginas, webs y blogs de animales tendriamos que estar unidas y no pisarnos, me ha dado un poco de pena, porque todas los albergues, protectoras y asociaciones necesitan dinero (la tuya no es una excepción) y ninguna es mejor o peor que otra, luchamos juntos y no contra nosotros por un mundo mejor
Besos

Don Dato dijo...

Me parece una iniciativa muy buena, así los asoketes tienen la oportunidad de salir un poco del albergue y ver cosas nuevas y quizá desconectar un poco de su vida cotidiana en el albergue.

Y por otra parte estoy seguro a que muchas de las personas mayores de Novaire les gusta relacionarse con los canes y los voluntarios de Asoka

Victoria dijo...

Los abuelillos necesitan mucho cariño y nuestros animalitos se lo dán ,una labor enorme,ojala estuviera cerca para ayudaros,besitos Victoria