domingo, 12 de julio de 2009

Gaucha en Suiza


La adoptante de Gaucha nos mandó un email desde Suiza.
Me hizo mucha gracia porque lo contaba en primera persona, como si ella fuera Gaucha y me gustaría compartirlo con vosotros.
La lástima es que no nos manden mas información de los otros que se han ido, aún sigo esperando noticias de Chicho, Mister, Emily, Sandy y muchos mas, pero no se puede exigir a los nuevos adoptantes que nos manden noticias de nuestros perretes, solo esperar la buena voluntad y que se acuerden de nosotros
Ahhh, se me olvidaba, todos los emails alemanes son traducidos por una voluntaria que se lo toma muy en serio, o sino no nos enterariamos de nada

Hola gente
Ya hace 6 semanas que estoy en mi nuevo hogar, asi q ya es hora de q os cuente cuántas maravillosas cosas estoy viviendo.
todos los dias hay suficiente comida, por lo que he engordado un poco. ahora peso 23,5kg y mi pelo brilla como la seda.
la primera noche pensé "joe, menuda cama más grande q han preparado para mí" y ahí me tumbé yo en medio tan agusto. pero como era de esperar esa no era MI cama, sino la cestita blandita q había en el suelo.

Después de 3 días de obligados paseos con la correa, y mis paseos de no-señorita (más tiempo con las patas en el aire que en el suelo) dijo mi dueño "ok, vamos a atrevernos a dejarte suelta a ver cómo te portas". como veía q mi dueño no estaba seguro del todo di 2,3,4 vueltas y volví obedientemente a su lado enseguida, para hacerle ver que no pasa nada y q soy obediente.

En casa soy muy necesaria para todo. corro detrás del gordo en el jardín, y soy tan ordenada que por supuesto ayudo en las tareas: colaboro con la colada repartiendo calcetines por toda la casa, recojo todos los huesos y los guardo debajo de las almohadas y ayudo a recoger la cocina cuando veo algo comestible por ahí olvidado.

Como estamos mucho tiempo fuera he conocido a un montón de amigos estupendos. por aquí hay lobos grandes, osos negros-blancos, una vaca marrón y blanca y una pequeña tortuga negra y blanca. (Gaucha se monta sus propias historias, porque en realidad estos son los pastores alemanes Berner y Senne, Collis un setter ingles y la pequeña jack russel Grissly)

Lo mejor es cuando vamos de excursion toda la familia a las praderas. todo el mundo me mira con cara de pócker cuando me pongo a correr y sólo se adivina a ver mi culo, no saben que yo soy el Ferrari de todos los perros.

Bueno queridos, me tengo que ir a hacer la maleta que nos vamos de vacaciones a las montañas. veremos que me espera allí.
Os deseo unos buenos dias y hasta pronto

No hay comentarios: