lunes, 17 de agosto de 2009

Flandes y su nueva casa



Mientras sigo buscando alguna alma caritativa que me proporcione un ordenador, voy acercándome al ciber para escribir unas lineas en el blog, que no esta olvidado sino apartado temporalmente por las circunstancias

Ahora estoy con la adopción de Flandes en la casa de una amiga

Flandes fue encontrado en un contenedor de basura, con una herida brutal que iba desde el codo hasta toda la longitud de su pata

Tras mucho pensárselo (mi amiga), porque estuvimos en el albergue toda la tarde, sacando a uno y a otro se decidió por Flandes

Yo cruzaba los dedos para que le brillaran los ojos con Gaspar, pero no hubo suerte y el afortunado fue un cachorro de unos 6 meses

Mi amiga esta un poco desconcertada porque Flandes lleva ya 3 días en su casa y me dice que esta mucho mas introvertido que cuando llegó el primer día, así que mañana les haré una visita para ver como esta la situación, tampoco tenemos que que olvidarnos que estos animales al fin y al cabo han sido abandonados y posiblemente maltratados, por lo que se necesita mucha paciencia para que vuelvan a confiar en el ser humano, soy positiva en este caso porque hay un factor fundamental que juega a favor de Flandes y es su edad

No hay comentarios: