domingo, 18 de octubre de 2009

Como llegar al albergue de animales Asoka el grande

He visto que muchas personas llegan al blog buscando la dirección del albergue, para ellas y para todos los que queráis venir os digo de antemano que no tiene dirección
Bueno en realidad si que la tiene evidentemente, lo que pasa es que es una partida rural en San Vicente y el camino para llegar allí no tiene ninguna indicación
Yo misma la primera vez que fui llamé por teléfono para que me indicaran por donde ir, sin embargo me dijeron que no, que era mejor quedar con ellos para que me guiaran, al principio pensé que eran un poco exagerados, pese a que no tengo muy buena orientación siempre llego a los sitios, pero luego de ir allí me di cuenta que por mi misma nunca hubiera acertado con el sitio
Así que las personas que estén interesadas por conocer aquellos, para adoptar, hacerse voluntarios, por curiosidad, para conocer a todos los perros que menciono... les aconsejo que llamen a los teléfonos que aparecen en la pagina web del albergue

No hay comentarios: