viernes, 9 de octubre de 2009

¿Qué tiene Harry?







Harry nos tuvo preocupadas todo el verano, adelgazó de una manera alarmante y su estado de animo era bajísimo, por no decir nulo, se pasaba el día tumbado, había veces que me acercaba porque me esperaba lo peor, pero de repente volvía a respira y abría un ojito



Se le hicieron pruebas y analíticas de toda índole pero nunca le sacaban que es lo que tenía, hasta que en septiembre volvieron a repetirlas todas y por fin apareció la causa de sus males



Tiene riquetzia, es una enfermedad transmitida por las garrapatas, pero con tratamiento se puede curar



Habrán pasado unas semanas desde que empezó el tratamiento, a parte del pienso especial que se le está dando y el cambio es bastante notable



Harry lleva mucho tiempo en el albergue, es una mezcla de podenco, esta clase de perros suelen ser delgados como los galgos pero existe un limite



Tiene una energía baja, yo suelo diferenciar a los perros por energías y la de Harry es muy baja, eso quiere decir quiere decir que es un perro muy tranquilo, si fuera por él se pasaría horas tomando el sol con una mano amiga acariciándole



Reconozco que no es uno de mis favoritos, pero le tengo mucho cariño



Ahh!! También es contorsionista, le encanta hacer poses raras



Os pongo unas fotos del antes y del después, y de paso cruzaremos los dedos por si alguien se enamora de él



No hay comentarios: