miércoles, 28 de octubre de 2009

Siguiendo con el voluntariado

Me gustaría, con vuestro permiso, recordar los origenes de este blog. Tenía muy claro el obejito de su creación y era como muy bien indica el titulo dar mi punto de vista desde el momento en que me animé a coger el movil y llamar para hacerme voluntaria hasta el dia de hoy
Siempre tuve claro que no quería poner las fotos tristes de los perros ni siquiera contar la historia detallada de como llegaron, principalmente porque no tengo estomago para ello y me gusta ser positiva y contar todo lo bueno, porque para cosas malas ya tenemos el telediario
Aunque reconozco que hay veces en que es inevitable tener que rozar el limite, pero quiero pensar y deseo que nadie se ponga triste cuando vea este blog porque esa no es la finalidad, sino dar esperanza y que se vea que es posible con el gran esfuerzo de mucha gente poder cambiar al menos la vida de unos cuantos animalitos que tienen la gran suerte de poder entrar en el albergue
Según Pilar ya son casi 2000 animales los que han pasado por Asoka y ahora viven en un hogar donde realmente los quieren.
Así que animo al que este indeciso, el que quiere pero no se atreve, al menos a intentarlo, porque si no pruebas nunca sabrás si te gusta o no, siempre digo que hay que probarlo todo para luego poder descartar lo que no te gusta

No hay comentarios: