sábado, 30 de enero de 2010

Después de la tormenta....

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\2009-01-27 001\P1000085.MOV


Siempre viene la calma, o eso dicen y yo lo compruebo día a día
Tras conocer los resultados de la reunión y sobretodo conocer los puntos de vista de las voluntarias me sentí bastante impotente
Me metí en este proyecto porque este albergue es muy distinto de todos los que conocía, como ya dije en la entrada anterior la norma era no sacrificar a ningún animal hasta quemar todos los cartuchos disponibles, todos se merecen una, dos o tres oportunidades, y mas los casos dificiles, tanto problemas fisicos como mentales, salvo excepciones muy puntuales de agresividad limite o enfermedad abalada por los veterinarios donde no se puede hacer nada
Otra de las cosas que me gusta es que nunca se escatima en esfuerzo y en dinero, ya se buscará la fuente monetaria en algún lado, con rastros, socios, difusión por internet...
Pero todos mis esquemas se vinieron abajo cuando vi que no querian luchar por  Rex, si es cierto, un caso de tantos que gracias al maltrato se ha vuelto un poco paranoico y muy pero muy desconfiado, pero seguiré diciendo que no es agresivo
Una voluntaria me pidió un video donde se viera Rex y como se comporta, en este sale Rex (el perro de caza) y Lauri (su compañera)
Ha tenido un buen recibiento y al menos no se escucha solo lo malo que es, sino que se le da una oportunidad
Por otro lado se ha ofrecido un adiestrador gratis (increible jajaj) para intentar hacer algo pero eso si, con un compromiso de todos los voluntarios, y vaya alegria!!! se han ofrecido muchisimos
Este adiestrador trabaja mas con la psicologia canina, emplearemos metodos como las flores de Baht, un estudio neurologico por si tuviera problemas irreversibles, en fin, que vuelve a salir la luz y la esperanza

No hay comentarios: