martes, 19 de enero de 2010

Un vistazo rapido al pasado




Hay veces que me viene a la cabeza el pasado de los perros que entran en el albergue, sobretodo los que llegan muy inestable, con miedo o agresivos
Es el caso de Bruja, es antisocial y tiene pánico a los hombres, bueno, en general a toda persona extraña, pero con los hombres no puede.
Como bien sabeis es una de mis preferidas, no hay por donde cogerla, todo huesos, un poco bizca pero tiene algo, no sabría especificar que es pero me transmite muchas cosas positivas, con ella me he ido de viaje y si todo sale bien espero repetir este año.
El otro dia conocí a su anterior dueño, vino por supuesto para deshacerse de otros perros, se dedica como hobby a la cria de galgos y la caza, recuerdo como me hablaba de Bruja, y lo orgulloso que estaba de haberla llevado alli y no abandonarla, cuando le dije que me la llevaba suelta se quedó a cuadros, aunque realmente fue lo único que intercambiamos, no quise saber nada, no quise reprocharle nada, realmente no me interesaba porque pocas cosas podía aportarme una persona que ha maltratado tanto a un animal hasta el punto de que tiene pánico a las personas


Tengo muchas esperanzas con ella, en una casa evolucionaría mucho, fijaros lo que se consiguió en una semana....
Si algún dia tengo un campo (que espero que si) será la primera en venirse conmigo

No hay comentarios: