jueves, 8 de abril de 2010

Pensando en Bruja

Y sigo pensando en el comportamiento antisocial de Bruja y como poder ayudarla, y de repente se me encendió una lucecita y pensé en Flor (justo la que esta delante color canela) esta en su misma jaula, por lo menos llevan dos años juntas. Flor tiene un problema en la pata trasera, en su dia se la rompió y se soldó mal, por lo que sus andares son un poco raros, en veterinario dice que hay que operarla porque en un futuro lo pasará muy mal
Flor es timida pero tiene un caracter muy bueno, asi que me dije a mi misma, podría atarlas y así Bruja irá imitando su comportamiento, tienen mas o menos el mismo peso, por lo que una no arrastraria a la otra, el pequeño problema es que Flor es por decirlo de alguna manera un alma libre, cuando la sueltas se va corriendo y vuelve cuando quiere, vamos a intentar enseñarle un par de conductas fundamentales para poder confiar en ella y que no haga lo que quiera y luego ya veremos como funciona eso de atarlas.
En la pequeña manada esta Rex, que lo han puesto en una jaula de detrás, al principio no estaba nada de acuerdo, pensaba que se deprimiría o adoptaria conductas malas por estar siempre aislado pero me equivoqué, esta mejor, luego Bruja (la galga) y Flor. Cuando tengamos controlada a Flor me llevaré a mi Sort para que también disfrute de los paseos, que en primavera son una maravilla

No hay comentarios: