viernes, 7 de mayo de 2010

Conflictos


Y es que sigo diciendo que es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo con lo que se debe y no se debe de hacer
Todos creemos que lo hacemos bien y por ello, tomamos decisiones que muchas veces no son las mas acertadas, sin consultar y sin ni siquiera pensarlo mucho
Estamos pasando por un pequeña crisis, porque no se hace o no hacemos caso de muchas cosas, me incluyo aunque en la mayoria de las veces si que lo tomo al pie de la letra pero otras no
Es el caso de Muntag, se escapó la semana pasado cuando lo ataron a la pata de una mesa, mientras limpiaban su jaula, desde ese momento se puso un cartel de no sacar, pero como no se hace nada en la jaula le dabamos un pequeño paseito y otra vez a la jaula; ayer desgraciadamente se le volvió a escapar a una paseadora, reconozco que es una mujer que va mucho a la suya y no suele hacer caso a las sugerencias de los demás
Así que Pilar esta muy enfadada y decepcionada, y con toda la razón
También es el caso de Flor, se le ha hinchado la pata porque la sacaban fuera del albergue y parece que se llevó algún golpe en los paseos
En fin, que no pasamos por unos de nuestros mejores momentos
Yo misma, necesito unas pequeñas vacaciones del albergue, hasta me lo he planteado, pero si me voy, aunque sea por un tiempecito dejaria muy colgada a mis compañeras

3 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Hola Dedora, me ha gustado mucho el blog.
Mis niñas galgas son adoptadas en Asoka, una es Ariel que lleva casi 5 años en casa y la otra es Blue.
Colaboro con Asoka como puedo, tengo un/gatit@ apadrinad@ desde hace muchos años, va pasando de uno a otro, y a veces me traigo en acogida pues por mi horario de trabajo no puedo comprometerme a dias fijos ( ya quisiera...)
Abrazos y te sigo.

Unknown dijo...

Hola Débora, por fin he sacado un ratillo para entrar en tu blog, esta muy chulo asi que lo que te dije sigue en pie...

para cualquier cosa que necesites hacer: rubioglez@gmail.com

un beso ciao

debora dijo...

Hola galgalluenta, ya había entrado en tu blog alguna vez, esta muy bien
A Ariel no llegué a conocerla pero a Blue si, enhorabuena, tu si que sabes como son los galgos jajaj
Y tambien veo que eres casa de acogida, seguro que estan de lujo contigo
Besos
Gracias Alberto, cualquier duda ya se a quien acudir