jueves, 24 de junio de 2010

Rastro en los arenales

Nos trasladamos al menos en verano, dejamos el rastro de la explanada para estar todo el verano en los arenales, es un mercadillo enorme que se pone los viernes por la tarde en Arenales del Sol.
Me siento algo frustrada por el tema de los rastro y todo lo que tenga que ver con sacar dinero para que el albergue siga adelante
Para mi es una prolongación del albergue, me refiero a que sin ellos Asoka no podría financiar todo lo que se hace por los animalitos que tenemos; y estoy hablando de necesidades basicas como la comida, castraciones, analiticas, tratamientos, veterinarios, pero no se, me da la sensación que la gente no se da cuenta de lo importante que es
No olvidemos nunca que el albergue se financia con donaciones, socios, padrinos y poquito mas, es increible lo que se puede hacer gestionando bien el dinero, y no me cabe duda de que lo hacen estupendamente, pero si no se ofrece gente para los rastros y otras actividades que aportan dinero al albergue esto se hunde
Hace dos años se pasó una crisis económica muy grande y el albergue estuvo a punto de cerrar sus puertas, recuerdo que un dia Pilar me dijo que el último dinero que quedaba se había gastado en el pienso y que no sabía si tendríamos mas comida para el mes siguiente, ufff, mucha impotencia, y mas sabiendo que si nos juntaramos todos los voluntarios, nos tocaría ir a los rastros una vez al mes o quizás un poquito menos, pero.... me da la sensación que estan mas implicados en salvar a los animales que en hacer el trabajo de fondo, que por otro lado si no se hace, no habría posibilidad de llegar al primero
En fin.... ya os he soltado mi pequeño disgusto y ahora os invito a todos a pasaros por nuestro puesto, seguro que encontrareis algo de vuestro gusto, porque tener, tenemos de todos

No hay comentarios: