sábado, 7 de agosto de 2010

Haciéndonos famosos


Llamamos a todas las puertas, incluso las que están cerradas, porque queremos que se nos oiga, contra el maltrato, el abandono, el control de la natalidad,,, en fin, todo aquello por lo que creemos que hay que luchar, alzar la voz para que el camino poco a poco vaya haciéndose mas fácil
Tantas puertas hemos llamado que algunas se abren, ayer viernes vino la tele para hacer un reportaje del albergue, tan encantados se fueron que a lo mejor adoptan algún asokete y quizás también nos ayuden con algún tipo de voluntariado, en fin, solo escribo para compartir nuestras alegrias y también para informaros que el martes día 10 de agosto salimos en la tele!!! en informativos tv de Alicante, yo no lo podré ver porque trabajo, pero espero poder descargarlo a través del ordenador, aunque francamente me da mucha pena, siiii, ya se, que voy siempre pero no es lo mismo verlos allí que en la tele
Esta foto es antigua, pero siempre me gusta acompañar las entradas con alguna fotito, son Gobi y Pingo, ambos adoptados felizmente, pero como ellos hay muchos mas, siempre, cuando se van dos entran cuatro, así que animaros, ver el reportaje y sino, venir a vernos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esta es una hermosa labor. Yo pertenezco a una Asociación llamada Mundo Patitas; desafortunaamente no tenemos albergue y nos manejamos por hogares temporales (por parte de los voluntarios) en lo que les encontramos hogar definitivo a los animalitos. La impotencia que sentimos es mucha, pero seguimos luchando por darles a los animalitos una vida digna.
Te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Debora dijo...

Desde Chihuahua!!! Es todo un honor para mi que tengas un ratito para nosotros
La curiosidad me supera y claro que entraré en tu blog para ver tu punto de vista y fisgonear un poco...
Ojalá algún dia todos podamos decir lo que pensamos sin miedos a la censura y la represalia
Mucha suerte y un beso enorme

Tropiezos y trapecios dijo...

Eso, que se os oiga, que se conozca la gran labor que hacéis.

Enhorabuena por la aparición televisiva.

Nurbal dijo...

ME APASIONAN LOS ANIMALES.
Todo lo que sea en colaboracion con ellos y cuidarlos, ayudarlos, bienvenido sea.

Benditos sean todos los animalitos.
Los adoro.

Ojala hubiera mucha menos injusticia con ellos en muchos casos y todos tuvieran la mejor vida plan, un hogar, sanidad, y sobre todo CARIÑO.

LOS QUIERO.(L)