jueves, 21 de octubre de 2010

Casas rurales solidarias

Como suele ocurrir muchas veces las cosas vienen a ti sin pedirlas, es el caso de las casas rurales
Todos los voluntarios nos volvemos medio locos a la hora de irnos de viaje porque no sabemos que hacer con nuestros animalitos, como es mi caso me gusta llevarmelo a todas partes, es parte de mi familia y si soy feliz me gusta compartirlo con él
Empiezas a buscar sitios y siempre pasa lo mismo, que no admiten animales
Casas rurales solidades, se creó para unir a casas rurales de toda España con el fin de donar el 10% de sus beneficios a una organización solidaria, en este caso es el albergue, yupiii
El domingo nos fuimos a Polop donde una mujer tiene una de esas casas, aprovechamos el viaje para llevarnos a Rex y a Sort y de paso hacer vida campestre
Es una iniciativa muy buena, sobretodo porque hay muchísimas casas rurales que admiten animales, además nos han dado unas pegatinas para re partirlas y así las personas que quieren ir tienen un descuento de un 10%, asi que si alguien esta interesado puede escribirme y se la mando
También nos han donado un fin de semana o cuatro dias entre semana para rifarlo, pero hemos pensado que estaría bien hacer un concurso de fotografia, es muyyyy complicado pero menos mal que hay gente mas lista que yo en temas de internet, asi que dentro de poco tendremos las bases y hasta un blog para esa finalidad, la casa que nos ha cedido esos dias es la de Polop, si queréis ir viendo como son solo teneis que poner en google casas rurales solidarias y así podréis ir viendo como son
Aunque para elegir ya sabéis con cual me quedo, la de Sierra Espuña, austera, sin cobertura y en medio de la naturaleza como a mi me gusta jajaja, dentro de poquito nos iremos, ayyyy que ganas tengo.....

No hay comentarios: