martes, 28 de diciembre de 2010

Noticias de Bruja



Casi 6 meses he tardado en tener noticias de Bruja, se fué del albergue en junio a una asociación llamada galgos 112, por desgracia no tienen un sitio físico donde tener a los perros por lo que esperan que sus casas de acogida estén libres para ir aceptando a otros perritos. Se ocupan exclusivamente de los galgos, que es la raza mas maltratada en España.
Bruja tiene muchas, muchisimas entradas en este blog, era como se suele decir mi ojito derecho, siempre pensé que acabaría sus días conmigo, que por arte y milagro conseguiria el dinero para poder llevarmela, pero esta asociación se me adelantó y un buen día sin previo aviso me dijeron que se iba
Primero a través de compañeras del albergue supe que iba a una casa de acogida, pero luego el rastro se difuminaba, me comentaron también que la chica que la tenía se había enamorado de ella y que ya no estaba en adopción, pero necesitaba algo mas, saber de primera mano que estaba bien, para poder cerrar ese capitulo de mi vida
Un buen día conseguí ponerme en contacto con la adoptante, me dijo que ya no se llamaba Bruja sino Lola y que estaba muy contenta con ella, que ya no podría ser casa de acogida porque con tres perros le era muy dificil pero que no se había arrepentido de haberla adoptado
Ha sido una de las decisiones mas dificiles que he tomado desde que llevo en el albergue, decirle adiós a Lola, o mejor dicho a Bruja, porque así es como la recordaré y dar paso a otros perros, de momento ninguno me ha llenado tanto como ella, es una sensación dificil de explicar sino la has vivido antes, mirar a los ojos a un perro y conectar con él
En fin.... que seas muy feliz, que te lo mereces


No hay comentarios: