lunes, 25 de abril de 2011

Dificil de explicar



Casí un mes sin escribir ya es demasiado tiempo, pero las cosas han surgido de una manera casi constante y sin muchas posibilidades de elegir
En primer lugar me mudo de casa, a un campo, con su terreno, su huerto, sus pinos y muchos arboles
La casa lleva tres años deshabitada, por lo que os podeís hacer una idea de como la encontramos, se ha trabajado mucho en ella, pero aún queda bastante por terminar, y eso ocupa mucho pero mucho tiempo, que he tenido que quitar de otros sitios, por ejemplo de escribir el blog
Cuando digo que me voy a una casa de campo todos dicen lo mismo,
- Ahhh entonces te llevas a Rex, verdad? Y la gente no entiende mucho porque no lo hago, en primer lugar es un animal joven y yo no sé que será de mi vida, si me tocará volver a un piso, si podré seguir con él y por otro esa no es mi finalidad, no puedo ir acogiendo a todos los perros, solo quiero ayudarlos a salir de su estado y buscarles un hogar
Si todo sale bien, dentro de muy poquito Rex se irá con su nueva familia, una mujer ideal para él, hubo filing desde el primer dia que se vieron, claro que me da pena, claro que me gustaría tenerlo pero también pienso en los demás que están y que inevitablemente seguirán viniendo y a parte de todo ello, mi casa será también de trabajo, quiero empezar ayudar a las personas que tienen problemas con sus perros y para ello que mejor sitio que esta casa paradisíaca y mi paciencia
En fin, que darme un poco de tiempo y espero volver a escribir tan a menudo como antes

No hay comentarios: