lunes, 30 de mayo de 2011

La historia se repite


Y aquí tenemos a Rod, sus problemas estomacales prácticamente están controlados, come una vez al dia pero poniéndole pequeñas raciones en el plato
Ahora creo que tiene problemas mucho mas graves y me recuerda a la historia de Rex, son perros con problemas pero el ser humano, en este caso los voluntarios acentúan sus conductas y lo que fue un incidente con un niño se convierte directamente en una agresión, es decir, ahora Rod se ha convertido en el asesino de niños, como en su día se catalogó a Rex como perro agresivo
Y por ello lo hemos estado probando con Sort y Bruno, porque tengo sobrinos y quiero ver insitu que es lo que realmente hace Rod, de primeras yo estuve en el pequeño incidente con el niño, fui la primera que separó a Rod del chico y os puedo asegurar que no hubo agresividad, ni agresión, solo que debido a su tamaño se le subió por detrás y si, en una cosa estoy de acuerdo, hubo algo que se me escapa pero no es un asesino, ni agresivo, ni nada de eso
Así que como me gusta hacer, primero miraré, luego probaré y por último diré lo que pienso, porque no es justo para él catalogarlo directamente de algo que no es y menos si uno no ha estado delante para poder verlo
Eso si, como me caracteriza, llevará bozal, si todo sale bien, el collar de boca, que como sabeís se puede controlar al perro con un dedo, es decir, poco a poco porque una cosa es cierta, los niños y las personas siempre van por delante de los animales, y si vemos cualquier conducta extraña lo diremos

No hay comentarios: