domingo, 1 de mayo de 2011

Un perro para cada persona








Estamos teniendo problemas porque las personas que vienen al albergue no buscan el perro ideal para ellos, sino el que mas le gusta y eso trae muchos inconvenientes, porque aparte de la belleza o la estetica del animal están sus necesidades, por norma intentamos siempre orientar al nuevo adoptante para llevarse al perro que mas se adapte a su forma de vida
Y es una lastima porque tenemos muchos animales estables en el albergue, pero por lo visto no son muy guapos o quizás si ( yo la verdad es que los veo todos iguales, la diferencia es el caracter) pero nadie se fija en ellos
Dejo una bateria de fotos de algunos de ellos

Para empezar mis favoritos; Manolo y Elfo, llevan bastante tiempo en el albergue pero son perros




















sumisos y muy buenos con las personas
Tom es un cachorro mezcla de mastin, algo timido pero con trabajo puede superar esos pequeños miedos
Y luego siguen Pucca, Julián, Ginger y Foco
Todos ellos podréis verlos en la pagina web de Asoka el grande, cada uno con sus características, algunos se adaptarían bien a un piso, eso si, con sus paseos diarios y alguna que otra carreta y otros serían mas felices en un campo
Siempre es importante como decía al principio, ver que es lo que estas dispuesto a dar, es decir, si eres una persona activa, si quieres un perro de energía baja, sociable, juguetón... para así no tener luego problemas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín