sábado, 6 de agosto de 2011

Miedos fuera

Muchas veces los miedos nos impiden hacer cosas, vemos los problemas antes si quiera de intentarlo, las personas también nos influyen a la hora de tirar para adelante o simplemente decir que no a algo que pensamos puede ser difícil
Ese ha sido mi caso, siempre me llevaba a Bruno a correr con la bici y me dejaba a Elfo (el podenco) en casa porque esta un poco obsesionado con los gatos, conejos, y cualquier animalito que se le cruza, así que por mi miedo a que me tirara de la bici se quedaba esperando mi regreso
Hasta que un día hice la prueba, le puse el collar de boca, llamado Halti, es un collar que te permite manejar perros que tienen mucha fuerza y todo salió a la perfección, hasta mi Sort (el pequeñajo que va suelto) estuvo haciendo sus carreras, pese a tener 14 años y una artrosis de caballo, aún quiere correr, y disfrutar
Buena lección para alguien que veía impedimentos donde solo había miedos