viernes, 12 de agosto de 2011

Tiburón Elfo

Es algo que me pasó desapercibido en el albergue, quizás por todo el trabajo que conlleva estar allí, al final, prácticamente no les prestas atención y es una autentica lastima
Elfo tiene la costumbre de sacar los dientes cuando esta contento, te enseña todos los dientes, al principio las personas que no lo conocen se asustan, pero cuando les explicas que esta feliz, se relajan
Ahora que tengo a dos perros en acogida se me hace mucho mas difícil entender como pueden las personas abandonar a su perro,
Elfo tiene los días contados en casa, me hubiera encantado que alguien se lo hubiera llevado a una casa definitiva pero eso no ha ocurrido, aquí en el campo es muy complicado cuidarlo, porque el veterinario le ha diagnostica una inflamación de estomago (algo pasajero, pero que se tiene que cuidar), y le ha prohibido comer hierba, y eso es practicamente imposible aquí, así que le estoy dando vuelta al tema de que vuelva al albergue, pese a llevar un mes mas o menos ya le he cogido mucho cariño y me da una pena enorme volver a llevarlo allí, donde hay mucho estress, demasiados perros...
En fin, sigo esperando un milagro para el pequeño Elfo, que alguien se fije en él!!! Es un perro extremadamente bueno, tanto con perros como con personas, me gustaría que se fuera a un piso, su energía es baja y no necesita mucho ejercicio
¿Quien quiere poner un podenco en su vida?