martes, 22 de julio de 2008

No quiero llorar

Cuando me animé a crear el blog, mi obejtivo no era dar lastima, ni contar todas las historias tristes que traen a las espaldas los animales, no suelo ver ese tipo de historias, porque me hacen llorar de pena e impotencia, ni siquiera veo las noticias, puede que la gente piense que es una forma de no enterarme de lo que pasa en la vida real. Pero para mi no vale la pena, es ver tragedias y no darme ninguna herramienta para luchar contra ellas.
Así que cuando estoy con los perros nunca pienso en lo que han vivido solo en el presente, en que estoy con ellos en esos momentos y en que son felices.
Me gusta encontrar soluciones, hacer algo, ayudar, y ver resultados.
Por eso cuando hablo de algunos, Perdita, Luisito, Llaverito y muchos otros no me extiendo en sus desdichas sino en su futuro
El mundo esta gris, pero existe mucha gente que lucha dia a dia para que salga el sol, solo hay que pararse de vez en cuando y mirar hacia arriba y ver como unos pocos o unos muchos hacen este mundo mas humano.
Ahhh, al final Cristina y su novio no pudieron venir, pero me mandaron un mensajito advirtiendome, de todas formas como ya dije antes estaba con Luisito, así que fue una tarde fructifera

No hay comentarios: