martes, 15 de julio de 2008

Tanto que decir


Hay tanto que decir y tan poco tiempo o tan poca energia...
Bueno deciros que la mesa informativa y el pequeño rastro no estuvieron nada mal, al menos eso pienso yo.
El viernes hablé con Sigrid, aparte de los galgos tambien se ocupa de hacer rastro para conseguir un poco de dinerillo para el albergue, porque quería quedar con ella. Ahhh, me dijo que estuviera en el albergue a las 8 de la mañana el sábado, ufff, y entre gruñidos y con mucha paciencia por parte de ambas, porque ella habla un poco de español y yo nada de alemán llegamos a un acuerdo, las 8.30 de la mañana, menos mal, porque Sort estaría encantado de salir a las 6.30 pero yo no tanto jaja
Después de montar el puesto, con fotos (hasta teniamos un book de los perros), y cosillas que la gente a ido regalando aparecieron los voluntarios, darles las gracias de mi parte, porque tenían mucho desparpajo y gracias a eso conseguimos vender las papeletas que habiamos llevado, porque si llega a ser por mi...... nos hubieramos ido igual de como llegamos.
Tambien vino Pilar, llevaba a Llaverito, me contó que el viernes por la tarde o noche ( no se exactamente) lo lanzaron por encima de la puerta del albergue. Nos lo quedamos toda la mañana, decir que se portó como un verdadero campeón, parecía que supiera que tenía que estar allí y que tenía que portarse bien.
Vino mucha gente, preguntaban de todo, un hombre me decía que habia llamado un par de veces para dejar a perros que se habia encontrado en la calle y el albergue no los habia aceptado, le expliqué que era cierto, estamos saturados, tanto en espacio como en dinero, asi que no se pueden coger mas perros hasta que no salgan otros. Por eso se dice que cuando se adopta un perro se salvan dos vidas; la del perro adoptado y la del nuevo perro que entra.
Ahhh, no sufrir por Llaverito, com era de esperar ya tiene un nuevo hogar.
Otra cosa, Perdita se llama la dalmata, me mandaron un comentario diciendome que era sorda,
ya podía yo gritar, claro, pero bueno esta estupenda, le he puesto un arnes ( que se ha comido) y hoy le he puesto un collar, esperemos que le dure un poco mas que el arnes

No hay comentarios: