viernes, 22 de agosto de 2008

Hoy salgo!!!!

Ya no me acuerdo la última vez que salí de marcha!!!, la verdad es que no me apetece tanto como antes, supongo que es porque las prioridades o los gustos van cambiando con la edad y eso esta bien porque significa que vamos evolucionando o eso creo jajaj
Sólo espero no estar en casa a la 1, al menos aguantar el tipo hasta las 2 o 3, es una hora moderada, porque mañana tengo cosas que hacer, y además con la paliza que me he pegado esta semana.... el cuerpo no da para mas, al menos el mio.
Silván es famoso!!! el otro día salió en España Directo, el programa de televisión española, les interesó mucho el caso y vinieron desde Madrid para hacer el reportaje. Uauuu, al final nos haremos famosos y todo por la constancia y trabajo de unos cuantos o unos muchos voluntarios y sobre todo de Pilar, Paqui y Diego.
Los admiro mucho, no creo que yo hubiera sido capaz de pelear y luchar tanto para sacar esto adelante, no es que no me gusten los retos, lo que pasa es que me cuesta comunicarme con las personas y si no se me conoce, se me suele interpretar mal y de ahí a los roces solo viene un paso.
Pero eso si, cuando se me llega a conocer por norma general la amistad dura para siempre, pero se me tiene que dar la oportunidad.
Cambiando de tema, estoy planteandome en volver a estudiar oposiciones, las ultimas que me presenté aprobé los tres examenes pertinentes y me quedé en bolsa, de eso hace un año, y no me han llamado!!
Si lo hago, tendré que dejar un poco de lado esto con todo el dolor de mi corazón porque las dos cosas no creo que pueda llevarlas y mas que me cuesta un montón estudiar, tengo una memoria nefasta como habrán podido comprobar muchos voluntarios que por mucho que me digan los nombres soy incapaz de retelerlos y voy todo el rato con notitas para no olvidarme de las cosas.
Bueno chicos y chicas, me despido por hoy, voy a arreglarme o como suelo decir voy a hacer lo que pueda, hace mil años que no me maquillo y eso tampoco se me da muy bien jajaj

No hay comentarios: