lunes, 25 de agosto de 2008

Otro mes mas

Madre mía, dos meses ya.... Como pasa el tiempo, cada día les estoy teniendo mas cariño a los animalitos del albergue, a medida que voy conociendo su caracter, sus costumbres.... me van gustando mas, es como las personas, cuando las vas conociendo o les coges tirria o un cariño enorme, y eso me pasa a mi, a algun perrete le tengo un poco de repelus y otros adoración.
El otro dia una compañera de la mañana me dijo que para ella todos los perros eran iguales, yo no opino igual, me gustan los perros tranquilos, obedientes y que no ladren (bueno un poquito jajaj, al fin y al cabo son perros), acaba de entrar una galga, le hemos puesto el nombre de Nefer, por Nefertari, la faranoa egipcia y es un encanto de animal, cuando la paseo va siempre a mi lado, mirandome de reojo por si me paro, es un placer salir a pasear con ella.
Aunque eso si, les doy el mismo trato a todos, todos salen el mismo tiempo, les doy de comer y me preocupo por cada uno de ellos, pero es inevitable que alguno o algunos sean tu ojito derecho
Ahhh, seguimos con los rastros, los jueves estamos en Babel y los viernes en los arenales, lo digo para las personas amantes de los animales y que quieran contribuir con esta gran causa.
Ya tengo ganas de que sea miercoles para ir a verlos, buscaré a alguien que me deje una camara y le hago unas fotillos a Nefer y a otros de por allí

No hay comentarios: