lunes, 11 de agosto de 2008

Juntando fuerzas

Asoka esta pasando por malos momentos, se han juntando tres factores muy importantes, la falta de dinero, que es verano y eso significa el doble o triple de abandonos de perros y por último la saturación de perros grandes que tenemos en el albergue
Por ello hemos puesto a funcionar nuestras celulas grises todos los voluntarios para ver como salimos de este atolladero.
Por un lado volvemos a poner en marcha el rastro pero no los sabados en los girasoles sino en el puente rojo cerca del mercadillo los jueves, se han apuntado varias voluntarias que por su iniciativa volverán a estar en la calle para dar información y sobre todo conseguir dinerito, socios padrinos....
Yo por mi parte le he estado dando vueltas a una propuesta que una voluntaria hizo, ella se llama Inma y su idea es hacer una pasarela canina, así que entré en internet y me puse a buscar esta actividad en Alicante y otras ciudades de España.
Barcelona lleva unos años haciendolo y Xátiva tambien, ambos con muy buenos resultados, la pasarela canina consiste en un desfile de perros que buscan hogar, en nuetro caso son los perros adultos y de tamaño grande porque son los que mas dificil tienen su salida.
Antes de decir nada queria juntar todos los cables y darlo todo mascadito, así que esta mañana llamé al ayuntamiento y allí me dieron toda la información, me dijeron que en Alicante nunca se habia realizado algo asi, bueno se hizo algo con los perros de la once pero no para adoptarlo claro esta jajaj, muchas gracias a los funcionarios que me atendieron porque fueron muy majos y me dieron todo lo que necesitaba
Acabo de mandarles un email a Paqui y Pilar porque he visto un pequeño problemilla, nos piden un seguro de responsabiliad civil general por lo que pueda pasar el dia de la pasarela, ufff, eso me suena a mucho dinero, bueno ya veremos.
Por otro lado si se consigue hacer y espero que si, habrá que ponerse las pilas ; ya lo tengo todo pensado en mi cabeza.
Unos cuantos voluntarios elegirían a su perro y se encargarían de educarlo, para que se porte bien el dia de la pasarela, ufff, suelo embalarme con mucha facilidad, yo no tengo la última palabra, ni siquiera la primera.
Habrá que ver que opinan los demás y ver si es posible hacerlo, en fin, ya os seguiré contando.
He quedado con una amiga que tiene cámara digital, me hace mucha ilusión poder poner las fotos de los perros que tanto he hablaco, como Silván (ahora que esta muchisimo mejor), Negro, mi Mati, que aunque este reservada aún sigue con nosotros y muchos mas que forman parte de esta gran familia

No hay comentarios: