sábado, 9 de agosto de 2008

Me gusta y no me gusta

Desde que he creado el blog me he aficionado a entrar en otros para ver como lo hacen, las cosas que agregan.... y vaya pasada, hay algunos que tienen musica, videos.... y yo no se como se hace nada de eso!!!!!
Tambien me llama la atención las personas que ponen las cosas que les gustan y las que no, así que como buena copiona que soy, allá va

LO QUE ME GUSTA:

Me gusta el silencio, poder escuchar mis pensamientos, tener conversaciones conmigo misma
Me gusta sentarme al atardecer delante del mar, con la playa vacia, me recuerda lo pequeñita que soy y que el mundo gira siempre y nunca espera a nadie
Me encanta el mar, saber que hay miles de animales que viven en él y son libres
Me gusta dar las gracias por todo lo que tengo y nunca olvidarme de que existe gente que esta en peores situaciones que yo
He aprendido a reirme, pero a reirme de verdad, con carcajadas y eso me encanta
Me gusta mirar a los perros, mirar como juegan, duermen, comen....
Me gusta la gente alegre, positiva, que siempre ve el lado bueno de las cosas
Me gusta leer, es entrar en mundos que otras personas han creado, todo un logro y un respeto enorme
Me gusta madrugar, pasear a mi perro muy temprano, pero solo en verano
Me gusta jugar al chinchon, jajaj, solo desde hace unos meses
Me gusta mi perro, estar a su lado, verlo feliz
Me gusta mi coche, le doy las gracias todos los dias por arrancar y por traerme a mi casa sin dejarme tirada
Me gusta ver peliculas de ficción, siempre con final feliz, es decir, cuando ganan los buenos
Me gusta soñar, tengo varias vidas paralelas que son geniales
Me gusta la gente, pero no mucha de golpe
Me gusta pararme en medio de la calle y observar a la gente
Me gusta ayudar a la gente, por egoismo, me hace sentir bien
Me gusta el campo y los arboles, la naturaleza, el cesped, el olor de todo ello, una carretera vacia con campo a ambos lados
Me gusta coger granadas, naranjas, higos, manzanas, peras, azufaifos... directamente del arbol y comermelos en el momento, tienen otro sabor
Me gusta disfrutar de las cosas sencillas , porque ellas forman el conjunto de mi vida
Me gusta la gente que respeta las opiniones de los demas, aunque no se este de acuerdo con ellas


Ufffff, seguro que se me olvidan miles de cosas mas, otro dia pondré lo que no me gusta y son muchisimas

No hay comentarios: