viernes, 5 de septiembre de 2008

Creando rastros

Claro, me acabo de dar cuenta de quien lea estas entradas pensará, pero como se queja esta chica!!!
Y es que no he explicado lo que hago. Para empezar acordaros que tengo dos dias fijos que me asigné para ir al albergue, los miercoles y viernes y luego alguno siempre cae cuando alguien no puede ir y piden ayuda.
Luego estamos intentando organizar los rastros, esta semana hemos conseguido montar cuatro, los jueves voy a uno y este sabado voy a otro, este ultimo lo montamos en sol y luz
Aparte se me han juntado varias personas que querian adoptar un perro asi que yo encantada, pero eso sí por las tardes tambien he estado en el albergue, soy de la idea de que cuando se esta buscando un perro se tiene que pasear con el, sobarlo y estar un rato hasta tomar una decisión, asi que buscamos varios perros y vamos sacandolos.
El miercoles fui con una amiga de mi madre, y tras muchos paseos, mucho pensar se decidió por Lucky, es un perrito de casi dos años que ha vivido casi toda su vida en un armario, cuando llegó al albergue no paraba de temblar y siempre estaba en un rinconcito, pero tras unos meses ha dado un giro tremendo, pues nada, la amiga de mi madre me dijo si lo podiamos sacarlo ya, que quería llevarselo; tras consultarlo con Pilar nos fuimos corriendo al veterinario para ponerle el microchip y esa misma noche ya estaba durmiendo en su casa
Ayer la llamé para pregunta como iba todo, me dijo que estaba encantada, que lucky se acostaba a sus pies y le hacia un lavado completo en los pies, lo malo es que se hace caca y pis en casa pero creo que cuando se acostumbre a sus horarios de salida ese problemilla irá desapareciendo.
Luego el domingo otra amiga quiere que lleve a Polo otro perrito encantador a su casa, para ver como se lleva con sus gatos y perro
Asi que en total esta semana he tenido un dia libre, que fue el martes, lo dediqué exclusivamente a mi Sort, nos fuimos a un sitio que sabia que le encantaria, al campo, con arbolitos y mucha tierra, pero me di cuenta de que la edad ya le esta haciendo mella, al medio dia lo tenia roncando a mis pies en el porche.
Jajaja, es que ya tiene 10 años.

No hay comentarios: