viernes, 5 de septiembre de 2008

Quemando cartuchos

Mis amigos me preguntan porque me implico tanto en esto, aparte de gastar casi todo mi tiempo libre en el albergue, tambien gasto dinero, sobretodo y unicamente en gasolina, y no se...
supongo que me da la sensación que estoy quemando los ultimos cartuchos, porque cuando me ponga a trabajar no podré hacer ni la mitad de lo que hago ahora
Uno de mis defectos es la planificación y organización, me gusta tenerlo todo controlado y aqui es muy pero que muy dificil.
Estas ultimas veces que he estado en Asoka apenas he disfrutado de ellos, voy como una bala y nunca me da tiempo a terminarlo todo y me siento mal, porque como he dicho muchas veces mi energia como persona es baja, es decir que me gusta la tranquilidad, la paz, el stress no va conmigo.
Así que intento hacer varias cosas a la vez cuando estoy alli, por ejemplo cuando arreglo las cosas del rastro que estan en la parte de arriba siempre suelto a Pimpon, es un cachorro hiperactivo, que tiene un problema de megaesofago, eso quiere decir que se le tiene que dar de comer 5 veces al dias en pequeñas dosis para que no devuelva.
Me vuelve loca pero al mismo tiempo me gusta, cuando estamos ( Pimpon y yo) con las cosas del rastro, me coge los muñecos o el periodico y sale corriendo, es un trasto, pero va cambiando, ahora cuando no lo veo y le llamo, aparece todo contento
Hoy me han dado una buena noticia para Nefer pero para mi muy mala, mañana se va de acogida a una casa.
Cuando voy por las mañanas sobre las 9 de la mañana lo dejo todo y me voy a pasear con ella, como ya he dicho la suelto y se vuelve loca corriendo, asi que mis paseos con ella se han acabado, hoy ha sido el ultimo, se que Nefer estará genial, pero a mi me quitaran esa media hora de evasión con la perra mas buena del mundo mundial jajaj.

No hay comentarios: