lunes, 27 de octubre de 2008

INDIVIDUOS

Hace como cosa de un año, una pareja vino a vivir enfrente de mi casa, tienen dos perros, uno es un beagle, es de caza, de tamaño mediano y el otro no podria decir que tipo de perro es, el chico, que tendrá unos 30 años los saca sueltos a pasear, no suelo quejarme de los animales que van sueltos por la calle porque se supone que son dociles y no causan problemas, pero el beagle es muy agresivo y este sabado sobre las 7.30 de la mañana volvió a atacar a mi perro, digo volvió porque es la tercera vez que lo hace, pero en esta ultima me pilló completamente desprevenida.
Estaría a unas dos manzanas de mi casa cuando escuché un galope, intente localizar la dirección del ruido pero fue demasiado tarde porque el perro ya estaba encima del mio, gruñendo y enganchando a mi pobre Sort, el individuo dueño del perro llegó al cabo del tiempo, tras cogerlo le increpé diciendo que como era tan inconsciente de dejarlo suelto sabiendo que era agresivo y mas que era la tercera vez que atacaba al mio. Y que me contestó esa persona????
Que era el mio el agresivo!!!!!!
Asi que perdí mis buenas maneras y me puse a gritar hecha una fiera, diciendole que ya estaba bien, que lo iba a denunciar, que no se puede tener un perro agresivo asi, sin correa, ni bozal
Pero esa persona no me pidió perdon ni nada, se me puso chulo, en plan prepotente. Así que esta mañana me he ido al veterinario( solo decir que Sort esta bien, solo una pequeña herida en la nariz) para ver que podía hacer ante este intento de individuo que se hace llamar persona y la unica solución que me ha dado es que lo denuncie, como ya se me ha hecho muy tarde, iré a comisaria mañana a primera hora
Ahhhhh, cada vez que pienso en el chico, en su postura, en su mirada de guasa, en su prepotencia..... espero poder quitarle tanta chuleria y bajarle los humos
Se tendría que hacer un examen psicologico a todos los dueños de perros, estoy segura que con eso habrían muchos menos problemas con los pobres animalitos que al fin y al cabo no tienen la culpa de haber caido en unas manos tan incompetentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola devora: q fuerte!! la verdad es q hay cada individuo por ahi!!!
espero q tengas suerte y q te tomen en serio, si necesita mi ayuda ya sabes donde estoy... lee mi espacio q cuento lo q me ha pasado a mi este verano y dame tu opinion, o si sabes al respecto algo de lo q puedo hacer dimelo o si te enteras de algo ok? gracias
un saludo