martes, 4 de noviembre de 2008

Siguiendo la historia del individuo

Para terminar de contar la historia os diré que al dia siguiente fuí a la policia nacional y les expliqué mi problema, cuando terminé el policia se me quedó mirando un par de segundos y luego me preguntó si tenía un parte de lesiones del perro para reclamarselo al individuo, le comenté que yo no buscaba dinero y que mi perro estaba bien, solo quería poder salir tranquila de mi casa y que ningún perro se tirara al mio como un loco por ir suelto
Se levantó y al cabo de unos minutos volvió a sentarse y me preguntó si el otro perro era uno de los de raza peligrosa, volví a decirle que no, que era un beagle, así que por fin me dijo que no podía hacer nada, que tenía que ir a la policia local.
Como no sabía donde estaba la calle de la policia local me decidí a llamarlos por telefono, tras el tercer intento me descolgo un hombre no muy agradable, volví a explicar todo lo anterior y me dijo si el individuo estaba ahora en la calle con sus perros, le dije que no, que eso había pasado el sabado y que estabamos a lunes, así que me comentó que no se podía hacer nada, que cuando volviera a ocurrir que llamara a la policia, como no lo entendía muy bien, le dije que no podia sujetar al individuo para que no se fuera, separar a los perros y llamar a la policia
Como el hombre del telefono era tan agradable me dijo:
- Señora, ese no es mi problema, cuando ocurra llamenos
No quería ceder asi que le pregunté si valía de algo tener a testigos y me volvió a decir ya en un tono de impaciencia lo mismo
Asi que el individuo se ha salido con la suya, ayer lo ví, iba sin sus perros, le miré a los ojos y me devolvió una mirada ironica y de guasa
UMMMMMMM, que rabia me da
Ahora cada vez que salgo a la calle estoy en continua tensión, con la pierna preparada por si ocurriera algo, ahora eso si, si el beagle recibe una patada no puedo asegurar que su dueño tambien reciba otra
El otro dia le conté a una voluntaria del albergue toda la historia y empezamos a bromear diciendo que tendría que llevarme a algun perrazo del abergue, a ver si el beagle se metia con ellos o su dueño le dejaba, en mi cabeza ronda Rex...... jajaja

No hay comentarios: