viernes, 28 de noviembre de 2008

Casi seis meses

Dentro de poco cumpliré los seis meses dentro de Asoka.
He visto como el ser humano es capaz de llegar al pozo mas oscuro en el trato con los animales, el ultimo caso que nos ha llegado es un perro que hemos rescatado de las manos de sus dueños, vivia en una jaula y su compañero murió de hambre, el iba por el mismo camino, lleva unos dias en el albergue y se le ven todos los huesos, pero es lo que yo siempre digo, si son capaces de matar a niños, ancianos.... de hacer cosas inimaginables, lo ultimo el atentado en Bombay, como no lo van a hacer con uno animalitos indefensos que no tienen ni voz ni voto.
Tambien conozco mejor la filosofia del albergue, la forma de pensar y de sentir de las personas que mantienen esto en pie, no coincido en todos sus pensamientos, pero eso de momento no me preocupa, creo que es normal que no pensemos todos igual y que siempre habrá alguien que crea o piense de distinta manera, siempre he creido en el libre pensamiento y en que hay que respetar a todos por igual, claro esta dentro de un limite y ese limite es el respeto por los seres vivos que crecen en este gran planeta llamado Tierra
Tambien creo que tiene que existir y siempre existirá gente mala, con malos pensamientos y energias negativas, pero aqui estamos ( y me incluyo) el otro lado, el que equilibra la balanza, para que sempre haya un rayo de esperanza

No hay comentarios: