sábado, 22 de noviembre de 2008

LOLA






Esta es Lola, entró el martes de esta semana, como ya sabeis la raza que mas me gusta es el boxer, me contó Pilar que era de una pareja que ya no la quería porque estaban esperando un bebe y Lola estorbaba.
Yo no suelo indignarme ni enfadarme con este tipo de personas, ni siquiera tengo un pensamiento hacia ellos, intento vivir el presente y ahora solo pienso que Lola esta con nosotros y que tenemos que cuidarla
Cuando la vi en el albergue estaba en la jaula, quería sacarla a pasear pero me daba un poco de miedo, porque no sabes como es su caracter, el perro no te conoce.... asi que pensé en Cesar Millan y en todo lo que dice cuando te presentas a un perro pr primera vez. Respiré fuerte y me puse de perfil, pegada a la jaula, Lola se acercó y me olió, muy buena señal, despues de un ratito me metí en la jaula de espaldas y con la correa en la mano, dejé que me volviera a oler y luego muy suavemente la enganché del collar y la saqué
Yupi!!!! salió todo muy bien, en ningún momento le hablé, ni la miré, solo me puse a andar con ella, después de un tiempo ya en el campo me paré y la toque, ahhhh, que sensación de triunfo, me enamoré de ella en ese mismo instante.
El viernes volví a ir al albergue y me reconoció!!!! Llevaba varios dias pensando en que estaría bien juntarla con otra jaula para que se fuera sociabilizando pero me daba mucho miedo por su reacción y la de los demas perros, barajaba la idea de juntarla con Mister y Thor que son dos pastores alemanes muy tranquilos, Thor creo que sale en alguna foto, pero me sentía inquieta por si habia alguna pelea, mas que nada por su gran embergadura y mi pequeño tamaño jajaja
Así que se lo dije el viernes a Pilar y me dijo que le parecia una buena idea, tambien le comenté que yo no lo haría porque no me sentía segura y prefería que lo hiciera alguien mas experimentado.
Bueno asi quedó la cosa, a lo largo de la mañana y ya sola en el albergue, Lola descubrió que podía saltar al tejado de su jaula y de alli a todo el recinto.
Ohhh!!!! vaya desgracia, no la podía dejar así porque sabia que nada mas irme volveria a hacerlo, asi que me planteé el juntarla con Mister y Thor, bueno tambien comentar que llegó otra voluntaria con su bebé de cuatro meses, ella me dijo que me daría apoyo moral porque fisico no podia ya que estaba con el niño, y solo eso me basto para dar el paso.
Cogí mi famosa escoba y los solté a todos en el patio, el que dió un poco de problemas fue Diego es un perro de tamaño pequeño pero se encaró con Lola, automaticamente le di un pequeño escobazo y a partir de ahi todos contentos.
Me fui con una buena sensación, se que Lola no quería estar en esa jaula, solo me miraba, con esos ojazos como preguntandome porque la dejaba alli con todos aquellos perros.
Me rompió el corazón, por un momento barajé la idea de llevarmela a mi casa, pero habían muchos inconvenientes, el primero que la casa no es mia, es de mi madre, luego Sort, luego que Lola es enorme, tiene mucha energia y yo no podría darle todo lo que necesita... así que con todo el dolor de mi corazón la dejé alli y me fuí sin mirar atrás
Miro los partes del albergue dos o tres veces al dia para ver si dicen algo de Lola de momento no sale en ninguno, eso es buena señal, significa que esta bien

No hay comentarios: