jueves, 20 de noviembre de 2008

Mis compis

Estas son mis dos compañeras. La primera foto es Monica, vamos las dos el miecoles por la mañana. Esta mujer aun me tiene desconcertada, trabaja en una empresa muy importante, por lo que gana mucho dinero y sin embargo es la persona mas humilde y discreta que he conocido. Tiene adoracion por los animales y lleva muy mal la cultura "española". Por lo que me cuenta tiene unos vecinos tipicos españoles, eso quiere decir que les gusta cazar, tienen perros encerrados todo el dia dentro de jaulas o con correas.... bueno la cultura oscura del campo español y con ello no quiero decir que todos sean así pero sí que existe bastante gente que todavía lo piensa
Y claro Monica eso lo lleva muy mal, así que al final sus dialogos con los vecinos son a berrido limpio, ellos le dicen a ella que se vuelva a su tierra (es alemana) y ella les dice que son unos salvajes, ahora por lo visto empieza la caza de los pajaros, con redes.....
La foto de la derecha es Maria Jose, ella es de Elche y nos encontramos los viernes. Su ojito derecho es Puca, la pastor aleman que tiene a su izquierda, así que cuando sale al patio ella aprovecha para estar con Puca un ratito, lo malo es Rex, el perro de caza, alguna vez ya os he mencionado que es el unico perro que no me fio, incluso el dia de la foto, estando todos dentro del patio estaba muy inquieta, porque de tanto miedo que tiene suele atacar.
Lo tipico, te muerdo antes de que tu me hagas algo a mi



1 comentario:

hadanevada dijo...

me pongo en el pellejo de esta maravillosa mujer y se me ponen los pelos de punta, no se como podría vivir al lado de unos....ejem!, vecinos tan amantes de la naturaleza, yo lo paso fatal en época de caza, no puedo verlos todo el camino aguantando el equilibrio en esas jaulitas ridículas, pasando calor, agolpados, esperando en las gasolineras hasta que los que creen ser sus dueños, se refrescan despues del duro trabajo de disparar un gatillo...y ellos...buf!! muertos de sed...no se merecen ni...lástima...este tema me puede, la verdad...las acompaño en el sentimiento, porque estas cosas son asesinatos anunciados...y consentidos, lo peor...chao..un beso.