jueves, 20 de noviembre de 2008

Silvan y yo


Por fin he revelado el carrete que tenía en la camara desde verano, estas fotos fueron tomadas hace una semana mas o menos.
Silvan es el de la derecha en la primera foto y el de la izqierda en la segunda, luego tenemos a Jack, es el perro de caza blanco y negro, esta adoptado por una señora mayor, se lo llevará el 1 de diciembre, no estamos muy seguras de como acabará porque Jack es muy bonito, tiene un pelo brillante muy suave y unos ojos que tiran para tras.... pero tambien tiene muchisima energia, no sabe andar con correa y eso que nos lo tomamos en serio para que aprenda, así que como la señora no sea una mujerona, con mucho caracter, no se.... bueno siempre queda la opción de que vuelva...
En la misma jaula tenemos a Sandy y a Maya son esos que se ven acercandose a la camara, es que eso de hacer fotos a los perros es todo un espectaculo.
Silván tiene mucha tos, es la llamada "tos de la perrera", viene originada por el frio y eso que tienen mantas y camitas, aparte de los parasitos del corazón ahora le ha tocado la tos.

No hay comentarios: