sábado, 15 de noviembre de 2008

ULTIMA SEMANA DEL RASTRO DE BABEL

Bueno, después de casi dos meses levantandome a las 7 de la mañana los sabado para montar el rastro de babel, he decidido dejar de ir. Hay varios factores que han influido en esta decisión, pero supongo que la que mas pesa es que voy yo sola.
ME ABURRO!!! el colofón final ha sido que como ya mencioné anteriormente este fin de semana han habido dos rastros mas y se han apuntado muchisimas personas, y eso me hace que pensar, no quiero hacerlo mucho porque cuando uno piensa demasiado al final las conclusiones no son muy buenas y ese es mi caso, pienso que no querran estar conmigo, o que como se gana muy poquito no lo toman en cuenta.... así que afortunadamente o desgraciadamente la decision ya esta tomada, me da mucha pena, porque es un puesto fijo y cedido por el ayuntamiento, todo un merito!
Pero bueno, me he cansado de levantarme a las siete, de ir corriendo al mercado, descargar el coche, ir aparcar, volver para montar el puesto, estar sola, solita casi toda la mañana, desmontar, volver a cargar el coche, ir al albergue y dejar las cosas... enfin, que he intentado poner mi granito de arena, por un lado me siento un poco decepcionada de mi misma y por otro creo que hago lo correcto, siempre he dicho que hay que intentarlo todo, nunca decir que no, porque para eso ya hay tiempo, como he dicho lo he intentado, me he involucrado y ahora doy paso a otras personas que quieran seguir el camino, seré positiva y espero que la gente siga haciendolo

No hay comentarios: