domingo, 7 de diciembre de 2008

Este es el objetivo


Cuando entré en el albergue Jack ya estaba allí, asi que mis calculos son que llevará como mínimo un año en Asoka.
Este es el objetivo final, la gente nos pregunta que si nos da pena cuando se van y Claro que si!!!!
Pero no se nos tiene que olvidar nunca para que estamos en el albergue.
Me llena de alegria pensar que tan solo hace dos semanas Jack estaba dandome la vara, abrazandome como un oso y no dejandome andar para que ahora este en una casa, con otro compañero canino y una mujer que por lo que se ve se lo va a tomar en serio. BIEN!!!
Pero esto nunca tiene fin, en esta semana habrán entrado unos cuatro o cinco perros nuevos, todos en situacones extremas, asi que tampoco tenemos mucho tiempo para recordar los que se fueron, porque esos ya no nos necesitan, ahora tenemos a estos que de momento sólo recuerdo tres nombres: Risitas, Gala y Blanquita.
Claro que todos los que ya no estan tienen un huequito en mi corazón, pero es muy grande, así que caben todos.
Sobretodo me gusta que nos manden fotos, de sus nuevas casas, de su nueva vida, porque así cuando estoy triste o baja de animo las veo y los recuerdo a todos.
La lista poco a poco se va haciendo mas larga y eso esta muy pero que muy bien.


No hay comentarios: