lunes, 8 de diciembre de 2008

Goe, Belen, Paulina, Matias

Es bueno que entren perros, eso significa que estamos haciendo un buen trabajo en los rastros, vendiendo papeletas, calendarios, y haciendo socios, porque la capacidad del albergue ya esta llegando al limite; pero son dos cosas que van unidas, aunque el dinero creo que quizás sea mas importante, si hay, se podrá atender a mas perros, aunque eso signifique que esten mas apretaditos en las jaulas, pero eso ahora en invierno creo que viene bien
Han entrado muchos perros esta semana, se han rescatad cuatro o seis (no recuerdo) de una protectora, si, digo bien, RESCATADO.
Parece mentira que se tengan que rescatar de una protectora, como su nombre bien indica es un lugar donde se debería proteger a los animales, pero en la realidad es otro negocio mas donde individuos se engordan el bolsillo.
Cuando entré en el albergue, no podía mirar heridas, bueno las pequeñas si, pero las grandes... aun me acuerdo de como me puse con los ojos de Silvan, casi devuelvo.
Quiero hacerme mas fuerte, pero me ocurre como las personas que no pueden ver la sangre, aunque a mi me da por llorar y ver el mundo todo negro
Cuando trajeron a Goe, es un Pointer, ya me advirtieron de que se le había reventado el ojo y que lloraba sangre, así que intenté ver las fotos, y lo conseguí, os dejo un enlace de youtube para las personas que sean mas fuertes que yo.http://es.youtube.com/watch?v=ZusVw1fhJKc
Hay una voluntaria que ya no sabe que hacer para que la escuchen, ella es la que va a la protectora a rescatar los animales en peor estado, ha escrito a los programas, hablado con personas.... pero ya no sabe que hacer para que esto se descubra, o mas bien para frenar tanto maltrato y mas en una protectora. Hay que tener verguenza!!!!
Y digo yo, si nosotros no recibimos ninguna subvención, si solo funcionamos con el voluntariado, socios, donaciones y todas las cosas que se nos ocurren ¿Como podemos tener los animales mucho mejor atendidos, queridos y felices que en una protectora que gana mucho, muchisimo mas dinero?

1 comentario:

hadanevada dijo...

QUE VERGUENZA....QUE IMPOTENCIA, DIOS, NO SE QUE SE PODRÍA HACER, PERO HAY QUE HACER ALGO YA, ELLOS NOS NECESITAN....LOS GOBIERNOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS...LOS CIUDADANOS SOLIDARIOS CON ESTO, SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR ALZANDO LA VOZ, POR ELLOS, AUNQUE ME QUEDE AFÓNICA, LO DIRÉ HASTA CANSARME...
LIBERTAD Y AMOR PARA TODOS LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES DEL MUNDO....LOS MAS INDEFENSOS Y PUROS DEL PLANETA...