domingo, 21 de diciembre de 2008

Pili y Bruce

Hace tiempo que quería escribir algo sobre estos dos gamberros, en la foto estan tranquilos y graciosos pero en la vida real son hiperactivos y unos guarretes. Necesitan un poco de disciplina, y que los demás perros les enseñen un poco de educación canina, así que ya los hemos puestos con otros de su misma especie para que vayan aprendiendo.
Pili ( es la pastor alemán) es muy inteligente, al principio como estaban en cuarentena los sacaba fuera del albergue, a Pili la dejaba suelta y Bruce lo tenía de señuelo para que la otra volviera, enseguida entendió que no tenía que alejarse mucho y cuando la llamaba venía al galope. Esta foto fué tomada después de un largo paseo y estaban esperando a que les limpiara la jaula.
Como se criaron en una jaula ellos dos estan como asalvajados pero ya digo, poco a poco van aprendiendo que no se debe de morder el trasero a los otros perros ni estorbarlos muchos. Los mayores suelen tener paciencia con ellos pero tambien les enseñan con pequeños mordiscos y gruñidos que todo tiene un limite. Es curioso como se educan entre ellos

No hay comentarios: