domingo, 21 de diciembre de 2008

Viernes 19 de diciembre cena del voluntariado

Y como no, no somos una empresa pero hay mucha gente, así que entre algunos decidieron hacer una cena de navidad para juntarnos. En total se hizo la reserva para 62 voluntarios ¿Como?Madre mia ¿De donde ha salido tanta gente? Si yo conoceré a unas 10 o 12 personas, pero 62!!!!
Como ya sabeis tengo claustofóbia a las multitudes, supongo que tendrá un nombre especifico pero ahora mismo no caigo, y eso de una cena con tantísima gente pues que no es para mi, así que desde un principio dije que no
Pero.... porque siempre hay un pero en las historias, mi compañera de los miercoles ( Mónica) le hacia mucha ilusión ir, y me pidió por favor que fuera con ella porque no conocía a nadie, y como decir que no.
Asi que allí que nos presentamo las dos, bueno quedamos una hora antes, porque la cena era a las 11 y yo a esas horas, ya estoy en la cama con algún libro.
En definitiva, me sorprendió porque conocia a mucha gente, menos de la mitad, pero unos 15 sí. Hubieron sorpresas gratas y no tan gratas, personas que en el albergue se paraban a hablar contigo y que esa noche parecía como que fueras invisibles y personas que en un principio eran encantadoras y seguian siendolo en la cena
Me apenó un poco por Mónica, porque la gente era bastante joven, entiendo su punto de vista, decía que se sentía vieja y que no encajaba, pero yo tambien superaba a alguna en 20 años y eso para mi no es problema, lo importante es que todo el mundo puede aportarte algo, sólo tienes que prestar un poco de atención.
Así que después de la cena, aproximadamente una hora después, ya estabamos fuera del local, todos se iban al barrio menos nosotras que nos fuimos directamente a casa.
Por lo que sigo diciendo que las multitudes no son par mi.

No hay comentarios: