lunes, 26 de enero de 2009

He estado casi tres dias sin luz, ni telefono, ni tele,ni internet....
Al principio fue desesperante, no sabía que hacer, luego fui amoldandome a las circunstancias, he leido mucho, estudiado, me he escuchado y he disfrutado del silencio
Mis vecinos me dejaron una radio, pero me di cuenta de que no quería oir nada, así que solo la enchufé un ratito y luego la volví a guardar.
Había olvidado que es lo que se puede hacer cuando no hay nada artificial en lo que puedas distraerte y es maravilloso darse cuenta de que realmente no las necesitas, solo necesitas estar en armonia y en paz con tu yo interior.
Al principio me enfadé un poco porque creía que no era el momento mas adecuado, necesitaba estar distraida, no pensar, pero luego me di cuenta de que todos los momentos son los oportunos solo hay que darse la oportunidad.
Ahora, mirandolo como el pasado, digo que se me ha echo muy corto, que hubiera podido estar unos cuantos dias mas.
Jajaja, esta claro, nunca estamos contentos con lo que tenemos

1 comentario:

hadanevada dijo...

y tu que lo digas, pero es muy bueno estar sin hacer nada, pensar, meditar, leer, ves el tiempo de otra manera, la verdad, está claro, que sabes sacar partido hasta de las malas situaciones, eso es muy espeanzador y dice mucho de ti...

un abrazo wapetona!!!