domingo, 18 de enero de 2009

Mis momentos felices

He conseguido equilibrar la balanza en el albergue y disfrutar plenamente de unos ratitos de felicidad.
Al principio cuando empecé a ir, me iba sobre las 12.30, ahora suelo irme una hora después, primero lo limpio todo, le hago terapia Waldy y un par de cositas mas, cuando ya tengo todo terminado (lo mas importante o urgente, porque siempre quedan cosas que no son tan inmediatas pero requieren atención) me dedico a lo que realmente me gusta.
Voy soltando jaulas y me quedo dentro del patio con ellos, he conseguido que el 90 o 95% de ellos me respete, eso quiere decir que no me muerden, ni se tiran encima mia, se acercan tranquilamente o se acuestan a mi lado, ufff, es indescriptible la sensación que experimento en esos momentos, podría decirse que es felicidad o armonia o plenitud, no sé como definirlo pero me siento viva y muy bien.
Tengo una amiga (yo la llamo Tereta, porque me recuerda a la tierra a todo lo vivo, a fuerza, crecimiento, superación) que le encanta la palabra fluir, y eso es lo que hago, fluir.

No hay comentarios: