sábado, 31 de enero de 2009

Sintiendo el calor

Uffff, no me queda nada para irme, ya he puesto en el correo interno del voluntariado que me voy y que me llevo a Bruja, tenía que hacerlo, porque dejo colgadas a mis compañeras de los miercoles y los viernes, pero creo que ya he encontrado sustituta y tambien para que no se asusten si no ven a Bruja
Ha habido gente que solo conozco por email porque nunca coincidimos en persona en el albergue que me han deseado muchisima suerte que lo pase genial y todo eso..... y me he sentido tan bien.....
Con mucho calorcito jajaja. Luego tambien ha habido gente que no le ha parecido tan bien, no se,,,,
¿Es que siempre habrá gente asi en nuestro camino? Intento plantearmelo como un reto, como algo que tengo que superar, y poco a poco lo voy consiguiendo, si hubiera sido hace unos años o quizás hace unos meses me hubiera enfadado mucho, ahora solo me da pena, pero eso si aun sigue importandome porque si no lo hiciera no estaría escribiendo estas lineas.
Supongo que ese tipo de personas tienen que cruzarse en nuestro camino para enseñarnos cosas, puede ser un poco de paciencia, un poquito menos de ego, empatia, no se,,,, cuando lo descubra os lo digo
De momento me quedo con toda la gente que me da energia positiva y que no es poca
Preparaos porque a la vuelta habrá un bombardeo de fotos
Gracias infinitas

No hay comentarios: